PUBLICIDAD Y BRANDING

Se encarga de poner en práctica las herramientas precisas del marketing para alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto. 

En Khronos Digital sabemos que hacer de las marcas universos creativos es parte fundamental de su éxito. Su mejor valor es convertirlas en interlocutores indispensables que se integren en el día a día  de las personas Por eso, una vez que sabemos dónde está tu empresa y hacia dónde queremos dirigirla, queremos que tu público converse con tu marca y que además lo haga bajo el paraguas de la omnicanalidad: bidireccionalmente y por todos los canales.

Nuestro Equipo de Creativos, Publicitarios y Consultores de Marketing hace de tu proyecto mucho más que el propio producto que podemos entregarte mediante una campaña de publicidad.  

Sabemos hacer que tu target mantenga una conversación omnicanal con tu marca

Capturamos el latir de tu marca y la ponemos estratégicamente al servicio de ese cliente que la estaba esperando.

Somos conscientes que la mayoría de las compañías tienen el reto de saber situar a la audiencia en el centro de su planificación, de sus acciones y de sus análisis; que se debe conseguir a través de contenidos relevantes, útiles y que aporten valor respondiendo a las necesidades de los clientes.

Por ello, enmarcamos tu necesidad en un Plan estratégico de Marca, dotándolo de coherencia y sentido dentro de la Hoja de Ruta de tu negocio. Por eso en Grupo RMG no somos una mera agencia de publicidad y branding, sino que capturamos el latir de tu marca y la ponemos al servicio de ese cliente que la estaba esperando.

Dominamos la sensaciones de marca, las experiencias y el viaje del cliente. Porque hacer branding para una marca y es mucho más que estampar un logo. Por eso en Grupo hacemos esa labor de análisis y asesoramiento estratégico y a la vez implementamos los planes de acción oportunos que garanticen la consecución de los objetivos propuestos.

 

¿Qué podemos hacer por tu marca?

La publicidad es la herramienta de marketing operativo por excelencia, la más conocida y utilizada por las empresas desde hace tiempo. La publicidad es una herramienta de comunicación, y como tal ayuda a crear y mejorar la relación de tu marca con tus potenciales clientes. Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer un producto o servicio al mercado. Hay que tener claro el mensaje que se quiere comunicar al mercado y a quién se quiere impactar. Posteriormente y en base al breafing presentado por el cliente, se llevará a cabo el plan de medios que mejor se adapte a sus necesidades, en el cual se incluirán los medios y soportes seleccionados, así como el timing y el presupuesto a invertir.

En Grupo RMG desarrollamos todo el proceso de diseño de una campaña publicitaria, desde la planificación estratégica hasta su posterior lanzamiento.

  • A través de una planificación estratégica, ponemos en marcha las acciones necesarias para implementar un Plan de Fundraising dirigido a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Con dicho plan pretendemos dar respuesta a una problemática muy común en este tipo de organizaciones, como es la captación de recursos.
  • Somos un equipo multidisciplinar con experiencia en este ámbito, y trabajamos como consultores, aportando soluciones, estrategias y acciones para conseguir el objetivo de la entidad.
  • Realizando un análisis previo de la situación de la organización, determinamos cuales son los recursos y las necesidades específicas de cada cliente. En base a ello elaboramos el plan de fundraising que mejor se adapte a la organización, donde se incluyen las diferentes acciones de fundraising a llevar a cabo, ya sean conciertos solidarios, carreras, mercadillos solidarios, concursos, eventos deportivos, etc.
El diseño de la Identidad Corporativa de una compañía debe quedar recogido en un Manual tras un proceso meditado de análisis, desarrollo y estudio del conjunto de valores y creencias que conforman la personalidad de la empresa. Todo ello plasmado en un logo-símbolo, es decir, en una tipografía determinada (logotipo) y en la imagen o recursos gráficos que la acompañan (anagrama).   El logotipo o nombre es quizá lo más importante porque, al final, es por lo que la empresa va a ser reconocida y diferenciada. Este debe ser breve, sencillo, fácil de pronunciar y con buena sonoridad. Para la elaboración del Manual de Identidad Corporativa debemos dar respuesta a dos preguntas:
  • ¿Qué se quiere transmitir?
  • ¿Cómo se va a transmitir?
Si eres emprendedor y vas a lanzar un nuevo negocio, o quieres reinventarte y cambiar tu imagen, te ayudamos en el proceso, diseñando tu identidad corporativa con su correspondiente Manual de Identidad Corporativa.

Si no encuentras la solución adecuada
un representante de Khronos Digital te apoyará a tomar la mejor solución.