Noticias Khronos

23 octubre 2020

Un pequeño homenaje a HANNA – BARBERA:

|
By
|
0 Comment
|

Han transcurrido 37 años desde que la asociación de William Hanna y Joe Barbera, formidable empresa del entretenimiento, dio a conocer sus primeras producciones, y casi medio siglo desde que nació el prototipo de los dibujos animados: Tom y Jerry , bajo el sello de la Metro Goldwin Mayer, con su departamento de animación Hanna- Barbera. Durante este lapso, Hanna-Barbera Producciones ha elaborado más de 4.000 medias horas de programación animada para la televisión y más de 350 variadas series y películas que se han visto y se ven en más de 90 países e igualmente se han traducido a 22 idiomas.

Las series de Hanna-Barbera que marcaron a varias generaciones

Los personajes creados por ellos han recibido todos los honores y distinciones a lo largo de los años.

La película Tom y Jerry (los célebres gato y ratón) obtuvo, durante 20 años, siete premios de la Academia de Artes y Ciencias por su excelente animación. En 1958 nació Ruff y Ready , prácticamente desconocido en Colombia, con el cual se da comienzo a las series animadas por televisión. Le siguió Huckleberry que obtuvo en 1960 su primer premio Emmy. Era la primera vez en la historia de los animados que se otorgaba este premio.

TOP 13: Los personajes menos conocidos de Hanna Barbera - Teenage Thunder

Posteriormente, surgieron Rápido Draw Mc. Graw , los ratones Danny y Dixie así como los famosos osos Yogui y Boo Boo. Yogui se convirtió en estrella y en 1964 sus aventuras fueron llevadas al cine.

Pero en 1966, Hanna-Barbera lanzó a la televisión otro fenómeno de los dibujos animados: Los Picapiedra , la prehistórica familia que después de 28 años llega al cine, con el mismo furor y expectativa de una serie nueva o de las grandes superproducciones.

De esta larga lista de éxitos no pueden quedar por fuera los Supersónicos , Don Gato , Johny Quest , Los Superamigos , Scooby Doo y los super exitosos Pitufos nacidos en 1981.

Los personajes de "Hanna-Barbera" serán reinventados - Infobae

Todos los proyectos surgidos de la asociación Hanna-Barbera han sido coronados por el éxito. En 1985 sale al aire El Fantástico Mundo de Hanna-Barbera con duración de dos horas. En los años recientes no se ha detenido la creación de nuevos proyectos y personajes, combinando la acción en sus series con personajes humanos animados en computador tridimensional.

Scooby!': el tráiler final presenta un prometedor paseo por el universo  cinematográfico de Hanna-BarberaLos Chicos Tom y Jerry , El Capitán Planeta , Planetarios , El regreso de los Picapiedra (1993), donde se casan finalmente Pebbles y Bam Bam, forman parte de la extensa historia de Hanna-Barbera en los últimos tiempos y toda esta colección de videos siempre estará al alcance de los colombianos, gracias a la comercialización que realiza desde hace casi dos años en el país, con carácter exclusivo, Sell Thru, la empresa que ha hecho de la diversión todo un arte.

Hanna Barbera desarrolla así todo su contenido. El mismo que identifica a la familia y aquellas situaciones que ocurren a diario en todos los hogares.

|

Leave a Reply


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com