Noticias Khronos

31 enero 2021

31 de Enero en la Música…

Un día como hoy, Nace Franz Schubert, Justin Timberlake, Phil Manzanera de Roxy Music y Quiet Sun, Chad Channing de Nirvana, Jason Cooper de The Cure.

Nace Johnny Rotten

(1956)

John Lydon (nacido en Londres, Inglaterra,  también conocido como Johnny Rotten, es un músico punk británico conocido principalmente por haber sido el vocalista del grupo Sex Pistols. Después de la disolución de su primera banda, formó Public Image Limited. También ha editado un trabajo discográfico en formato solista.

 

Karma Chameleon #1 en listas

(1984)

El tema Karma Chameleon de Culture Club llega al No.1 de las listas Billboard en una fecha como hoy: 31 de Enero pero del año 1984, sin lugar a duda, es un clásico de Universal Stereo.

Creedence Clearwater Revival al éxito

(1970)

Un día como hoy pero de 1970, el grupo Creedence Clearwater Revival ofreció un concierto en Oakland Coliseum en Oakland, California. No se imaginaban que la presentación sería todo un éxito, y que tiempo después se convertiría en un álbum totalmente en vivo que le daría muchos puntos a favor.

El álbum fue titulado de forma errónea «The Royal Albert Hall Concert». Pero no paso a mayores, ya que tiempo después, el nombre fue corregido y se dio a conocer el nuevo título: «The Concert».

Nace Harry Wayne Casey

(1951)

Harry Wayne Casey, nace en Miami, Florida el 31 de Enero de 1951. Conocido en todo el mundo por ser el vocalista, tecladista y fundador de esta gran banda «KC & The Sunshine Band» (KC) por su apellido Casey.

 

fuente: https://universal881.com/efemerides/dia-hoy-13-107.html

|

Leave a Reply


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com