Noticias Khronos

23 marzo 2020

Integrante de Bon Jovi da positivo a prueba de coronavirus

|
By
|
0 Comment
|

David Bryan, tecladista de la famosa agrupación de rock Bon Jovi compartió con sus seguidores que ha dado positivo a la prueba del virus Covid-19 

Integrante de Bon Jovi da positivo a prueba de coronavirus(Instagram)

El  coronavirus ataca de nuevo a los artistas, esta vez a David Bryan, tecladista de la famosa banda de rock Bon Jovi, quien compartió con sus seguidores que había dado positivo a la prueba que se realizó del virus Covid-19.

Bryan dio a conocer la noticia de su diagnóstico en su cuenta oficial de Instagram, algo que sin duda preocupa a más de uno de sus seguidores, e informó que ha estado varios días en cuarentena. 

«Hoy recibí mis resultados y di positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no tengas miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana», escribió en la publicación. 

El integrante de la banda, confesó que ya que se sienta mejor se volverá a hacer la prueba para asegurarse que todo está bien y ya no tiene el virus. 

«Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudémonos unos a otros. Esto terminará pronto … con la ayuda de todos los estadounidenses!”, concluyó David. 

Bon Jovi es una banda de rock formada en el año 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. 

Los integrantes actuales de la banda son el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X.

Actualmente es conocida como una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos alrededor del mundo. 

Es considerada como un Icono Global de la Música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

La agrupación tenía programado el lanzamiento de su nuevo álbum, “2020”, el próximo 15 de mayo, pero aún no se sabe si los planes cambiarán debido a la pandemia

Asimismo, la banda había anunciado el “Bon Jovi 2020 Tour” solo para Estados Unidos. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria que estamos pasando se pospuso hasta nuevo aviso. 

|

Leave a Reply


Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com