Noticias Khronos

03 noviembre 2019

El análisis cinematográfico de la semana: CANON.

|
By
|
0 Comment
|

¿Qué tan preparados estamos para vivir la infidelidad concensuada? ¿Cuán peligrosas se vuelven las fantasías de cama cuando la realidad llega a ellas? 

 

CANON, Es un melodrama de una pareja moderna y exitosa: Mariana de 35 y Julián de 40, enamorados, felices, con relación sexual cotidiana, padres de dos hijos de 17 y 14. En el juego sexual, Julián insiste y provoca a Mariana para que ella acceda a tener un encuentro sexual bajo la premisa de que jamás le imputaría la infidelidad, bajo la condición de estar enterado, diálogo de intimidad en el que él se refugia para aumentar su excitación y provocar momentos de gran pasión.

En la trama, se crean circunstancias que llevan a Mariana a tener un esbozo de aventura durante un viaje de negocios con un cliente de su compañía y aunque el engaño no se consuma, Julián cae víctima de los celos y de su supuesta fortaleza, sufre depresión, empiezan acusaciones hasta que el domicilio familiar se vuelve infernal. 

La contradicción entre las fantasías sexuales y la resistencia para aceptarlas en la realidad, lo llevan a abandonar  su casa, y a incrementar sus celos creados por la imaginación y la imposibilidad de controlar visualmente los actos de su esposa, ocn quien sobreviene el divorcio.

Aunque finalmente Mariana clama su inocencia y demuestra su inocencia, la película sin ser la mejor en su tipo, representa una realidad poco comentada que nace de las fantasías de pareja en el momento íntimo, pero de las cuales pocos están preparados para llevarlas sin consecuencias a relaciones swingers que, por otro lado han dejado de ser un tabú en nuestros días.

Aquí el trailer de la cinta:

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com