Noticias Khronos

04 agosto 2019

La fractura del pene…. ¡ouch!

|
By
|
0 Comment
|

Una de las expresiones españolas de más uso es «Me parto la polla». Los hombres la usan cuando algo les ha hecho mucha gracia, pero lo cierto es que maldita la ídem que tiene si en realidad les ocurre, porque la fractura del pene o traumatismo peneano, duele una barbaridad. Es una lesión urológica que provoca la rotura de la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene y puede ocurrir durante la excitación sexual, ya que esta aumenta el riego sanguíneo y el pene se vuelve rígido.

Un estudio, publicado en la revista Advances in Urologyrealizado por un grupo de investigadores que analizó durante trece años los casos de traumatismo peneano que se trataron en el área de urgencias de tres hospitales ubicados en Campinas (Brasil), revela que la postura sexual que más fracturas causó fue, porca miseria: la vaquera.

Posturas sexuales

En la postura del andrómaco, «vaquera» o «vaquerita», el hombre se tumba boca arriba con las piernas estiradas, la mujer se sienta encima de él a horcajadas, en cuclillas o arrodillada, con el tronco estirado, y controla los movimientos de penetración, ya sea de adelante a atrás, ya sea saltando con alegría sobre él como la vaquera que quiere domar a un potro salvaje en un rodeo. En este último caso, especialmente si es de espaldas al hombre, si no controla los movimientos y cae con todo su peso, corre el riesgo de que el pene choque contra su coxis y se fracture. ¿Resultado? Un dolor equiparable a una patada en los huevos con unas botas de punta de acero, visita a urgencias, tratamiento quirúrgico, post-operatorio y semanas de recuperación en casa, dopado con antibióticos y calmantes, sonda, y un vendaje en la polla como el de La Momia.

Posturas sexuales

Después de esta descripción de una de las causas más comunes es probable que los hombres digan a su pareja: «¡A mí no vuelves a montarme!», Pues es una mala decisión, ya que no es la única postura que puede producir una fractura de pene: la segunda postura sexual más peligrosa según este estudio es la favorita de los hombres: la del «perrito» con la mujer a cuatro y el hombre detrás poseyéndola con el espectáculo visual como testigo de la acción.

Existe una tercera y muy común: la postura del misionero. Muy socorrida a pesar de tener fama de aburrida…  Si ésta información hace pensar a los caballeros que no tendrán más sexo en estas posturas, pongan muchas atención, porque el estudio reveló que muchas roturas de pene se produjeron con una masturbación vigorosa, así que cuidado.

¿Entonces? ¿Voto de castidad? No, simplemente ser conscientes de que la fractura de pene durante el coito o la masturbación puede ocurrir por dos motivos combinados: ángulo de penetración y fuerza en la misma, a los que se suman en el primer caso el movimiento amplio de penetración y la sincronización de los amantes. 

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com