Noticias Khronos

26 julio 2019

La forma del pene y las posturas adecuadas para cada caso…

|
By
|
0 Comment
|
En lugar de referirse al Kama sutra, casi todas las conversaciones sobre penes empiezan o terminan con discusiones sobre el tamaño del miembro. Ya dije que la cuestión de la longitud no suele representar un problema para la mayoría del género femenino. Es más, el 76% de las mujeres heterosexuales que participaron en cuestionarios asociados a la Encuesta Global sobre Sexo de LELO, otorgaron más importancia a la forma del miembro y a la postura sexual adecuada, que al tamaño en sí. ¿Habéis pensado cuál es la mejor posición según el tipo de pene? Yo, sí…

Posturas por tipos de penes

Las siguientes posturas sexuales con el hombre de pie, son mis preferidas:

TIPO DE PENE: CIMITARRA

Es el pene cuya forma curvada se ensancha hacia el glande.

Ye

Mejor postura: “Ye”

La “Ye” es una postura muy cómoda para ambos. Tan sólo hay que buscar una mesa alta o una encimera para ponerla en práctica. Las piernas posadas sobre sus hombros le permiten acariciarte el clítoris y/o los pechos, al tiempo que su miembro curvado, y grueso en la punta, estimula el Punto G. Además, podemos “elegir” la duración del coito (desde un kiki, hasta practicar slow sex), dado que ellos pueden reducir las embestidas y jugar con las manos, mientras su pene permanece dentro de la vagina. También es perfecta para usar un potente anillo vibrador.

TIPO DE PENE: LÁPIZ

Al contrario que la cimitarra, el lápiz es ese pene más grueso en la base que, gradualmente, adelgaza hacia el glande.

carretilla

Mejor postura: “Carretilla”

La postura de La Carretilla es igual que el estilo perrito, pero con el hombre de pie. Requiere que este sostenga en todo momento las piernas de la mujer, cuya posición permite la entrada completa del pene, incluida su ancha base. Además, el simple hecho de tener que agarrarla por los tobillos, probablemente retrase la eyaculación.

Oden 2

TIPO DE PENE: TRONCO

El referente es un miembro más o menos largo y sin mucha variación en su grosor.

empotrador

Mejor postura: “Empotrador”

La gran ventaja de esta postura es que se puede llevar a cabo, prácticamente, en cualquier lugar. Como la forma del pene es simétrica, no necesitamos una penetración profunda que, en verdad, esta posición no permite. Eso sí, es perfecta para las que disfrutan de unos suaves –o no tan suaves– cachetes durante el coito. Las más atrevidas pueden dejarles usar un látigo…

TIPO DE PENE: ANUDADO

Una forma de pene ciertamente rara: el miembro es más ancho en el medio.

misionero erguido

Mejor postura: “Misionero erguido”

Un poco más incómoda para las mujeres –las piernas quedan sin apoyo–, esta postura permite mucho más juego que el misionero tradicional. Y es que las manos liberadas del hombre pueden dar todo tipo de masajes en senos; o agarrar su pene de la base para jugar con su vulva y su clítoris (como si la estuviera masturbando) e introducirlo suavemente en la vagina mientras acaricia los labios con las yemas de los dedos; o utilizar un anillo vibrador, controlando la intensidad de las vibraciones con suma facilidad.

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com