Noticias Khronos

10 abril 2019

Conoce los 10 castillos más impresionantes del mundo.

|
By
|
0 Comment
|

Uno de los grandes atractivos que tiene Europa para los turistas es, sin duda, la existencia de sus hermosos e impresionantes castillos, algunos menos reconstruidos que otros, pero igualmente maravillosos. Con su localización y paisajes aledaños como ingrediente adicional, valdría la pena que en un futuro cercano, si piensas ir a Europa, consideres visitar algunos de los  10 castillos más impresionantes del mundo, todos ellos imperdibles. creemos, no te puedes perder. A nosotros todavía nos faltan algunos de la lista, pero esperamos poder completarla algún día.

1. Castillo de Neuschwanstein

Muchos dicen que el Castillo de Neuschwanstein es el castillo más impresionante del mundo. Encargado por Luis II, también llamado El Rey Loco, no es de extrañar que fuese elegido por Walt Disney como modelo para construir el Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland. La mejor perspectiva que puedes obtener del castillo es desde el Puente de María (Marienbrücke). Lo ideal es hacer esta escapada en dos épocas del año diferentes y poder disfrutarlo primero con la calidez de los meses centrales del año y después con nieve, cuando el frío empieza a aparecer en la zona.

Si te apetece conocerlo, una opción es planear una viaje por Baviera, en el que aparte de visitar el Castillo de Neuschwanstein, podrás conocer algunos pueblos de los alrededores por los que merece la pena perderse unos días.  Si no dispones de coche un buena opción para visitar el castillo desde Múnich es reservar una excursión de un día al Castillo de Neuschwanstein en autobús con un guía español.

Castillo de Neuschwanstein uno de los 10 castillos más impresionantes del mundo

Castillo de Neuschwanstein, foto: Viajeros Callejeros.

2. Castillo de Eilean Donan

Se trata de uno de los castillos más cinematográficos del mundo, en el que se han rodado secuencias de películas como Los Inmortales o por ser la imagen del whisky escocés Cardhu. El paisaje que lo rodea es igual de increíble que el propio castillo y es que estando situado en la bonita zona de las Highlands, en el lago Duich, es imposible decir lo contrario.

Castillo de Eilean Donan

Castillo de Eilean Dona, Foto: Viajeros Callejeros.

3. Castillo Himeji

Podemos decir que el Castillo Himeji es uno de los castillos más bonitos de Japón. Patrimonio de la Humanidad, se conserva desde la Edad Media, aunque se han hecho varias restauraciones, incluyendo la última que duró 5 años, hasta principios del 2015. 

Castillo Himeji

Castillo Himeji, Foto: Viajeros Callejeros.

4. Castillo de Lichtenstein

Es uno de los castillos de Europa menos conocidos y uno de los más impresionantes del mundo. Se encuentra cerca de la ciudad alemana de Stuttgart, en los Montes Suabos. Su ubicación en un acantilado hace que el Castillo de Lichtenstein parezca sacado de un cuento y aunque es una propiedad privada, está abierto al público. Sólo con ver la foto dan ganas de visitarlo, ¿verdad?.

Castillo de Lichtenstein uno de los 10 castillos más impresionantes del mundo

Castillo de Lichtenstein.

5. Castillo de Bran

El Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula, muy popular por la novela del irlandés Bram Stoker El Conde Drácula y más tarde por la película de Francis Ford Coppola, es otro de los castillos más impresionantes que se pueden visitar en el mundo. Aunque dicen que el personaje histórico en el que se basó nunca vivió en el castillo, esto no le ha restado turismo y es una de las visitas imprescindibles si viajas a Rumania.

Castillo de Bran

Castillo de Bran

6. Castillo de Chenonceau

Dicen del Castillo de Chenonceau que es el más bonito de los castillos del Valle de Loira y uno de los castillos más impresionantes del mundo. Destacando que está construido sobre el río Cher y es el castillo privado más visitado de Francia, debemos pensar que tal afirmación será cierta.

Castillo de Chenonceau

Castillo de Chenonceau

7. Castillo de Chillon

Una de las primeras visitas en cualquier viaje a Suiza debe ser, por mucho, al Castillo de Chillon. Su localización a orillas del lago Lemán es espectacular y la visita a su interior no queda en ningún caso ensombrecida por el exterior.

Castillo de Chillon uno de los 10 castillos más impresionantes del mundo

Castillo de Chillon

8. Alcázar de Segovia

España es tierra de castillos y entre ellos destaca el castillo-palacio del Alcázar de Segovia, que junto a su famoso acueducto proyectan la imagen de Segovia en el mundo. Fue construido primero como una fortaleza, pero durante buena parte de la Edad Media pasó a ser una de las residencias favoritas de los reyes.

Alcázar de Segovia

Alcázar de Segovia

9. Castillo de Dunnottar

Aunque el Castillo de Eilean Donan es el más famoso de Escocia, podemos decir que el Castillo de Dunnottar no le tiene nada que envidiar aunque solo se conserven algunas ruinas. Su ubicación es la más espectacular que hemos visto hasta el día de hoy y lo convirtió en uno de los favoritos de Escocia.

Castillo de Dunnottar

Castillo de Dunnottar

10. Castillo Nido de Golondrina

El Castillo Nido de Golondrina es el más actual de la lista de los 10 castillos más impresionantes del mundo. Fue construido entre 1911 y 1921 al borde de un acantilado, en la zona de Yalta, en Ucrania. Tiene vistas sobre el mar Negro y es una de las muchas maravillas de Crimea.

Castillo Nido de Golondrina

Castillo Nido de Golondrina

**Todas las imágenes sin marca de agua han sido cedidas por Shutterstock

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com