Noticias Khronos

02 enero 2019

Tenemos un equipo competitivo: Enrique Meza.

|
By
|
0 Comment
|

Enrique Meza se declara listo para iniciar el torneo apertura, considerando que de acuerdo a las contrataciones que se hicieron para el próximo torneo tiene un equipo competitivo. “Yo lo veo necesariamente como un equipo competitivo, los muchachos se han adaptado a las exigencias del juego, pero siempre he considerado que el equipo debe jugar bien, esté quién esté”.

El técnico poblano considera que tiene la necesidad y urgencia de hacer un buen papel, mencionó que “al equipo le falta iniciar a jugar, la situación es resolver quién jugará el viernes toda vez que viene un equipo que viene de disputar una final, con un técnico estudioso, y nosotros tenemos la necesidad de demostrar la calidad que tenemos y de lo que seremos capaces”.

Sobre el regreso de Matías Alustiza, Enrique Meza considera que el jugador tiene argumentos para solventar su regreso al Puebla, “es un jugador que tiene un cariño especial por el Puebla, es un profesional a carta cabal, tuve la fortuna de trabajar con él en Pachuca y sin duda hará un aporte importante”.

“Aun nos falta un refuerzo por llegar, pensamos competir en Liga y en Copa por lo que queremos formar un equipo competitivo”.

El técnico Poblano no considera tener ventaja sobre el Cruz Azul por la capacidad de los jugadores que tiene el subcampeón, pero si estima que podrán verse ya en acción a algunos de los jugadores que llegan de refuerzo al equipo.  “Estoy contento con el equipo que tenemos y con los jugadores que tenemos”.

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com