Noticias Khronos

01 diciembre 2018

Tres aficionados del Monterrey mueren en volcadura.

|
By
|
0 Comment
|
En el percance quedaron lesionados otros seis regiomontanos, los cuales fueron trasladados en ambulancia al Hospital General en Parras.

Parras de la Fuente, Coahuila.- Dos aficionados del Club de Futbol Monterrey murieron la tarde de este sábado al  volcar la camioneta en la que viajaban con rumbo a Torreón para presenciar el partido contra los Guerreros del Santos Laguna.

En el percance quedaron lesionados  otros seis regiomontanos,  los cuales fueron trasladados en ambulancia al Hospital General en Parras.

Los fallecidos quedaron identificados como Agustín Díaz Contreras, de 22 años,  y David Armando Villarreal Palacios, de 29 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León.

Los lesionados son Roberto Rangel;L Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años; Mario Yahír Monsiváis Cerecero,  de 27 años; Ronaldo González,  Giancarlo Martínez,  y Hugo Nava Álvarez.

Los ocho aficionados, originarios del Estado de Nuevo León,  viajaban en una camioneta Toyota blanca con placas de aquel  Estado.

Se ignora quien conducía, pero procedían de Monterrey y se dirigían a Torreón para presenciar el partido “de vuelta” entre Rayados del Monterrey y Guerreros del Santos Laguna.

Alrededor de las 15:30 horas  a la altura del kilómetro 116+500 en el entronque Puebla – La Esperanza, el conductor perdió el control del vehículo que se salió del camino y dio varias volteretas.

Rescatistas y elementos policíacos acudieron al lugar a donde también arribó el personal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado para dar fe del deceso de las dos personas.

 

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com