Noticias Khronos

01 diciembre 2018

Monterrey es semifinalista…

|
By
|
0 Comment
|

El cuadro Regio brindó el partido a los aficionados accidentados y venció 0-2 a Santos para acumular un 3-0 favorable que lo instalan en la ronda de semifinales.

Con goles de Nicolás Sánchez (53´) y Rogelio Funes Mori (59´), Monterrey resolvió un partido que el propio equipo vestido de azul para este juego, hizo ver fácil ante unos Santos que presionaron y dominaron la primera parte del partido, pero que se vio lleno de indecisiones y renunció a refrendar su título conseguido apenas en el torneo anterior.

Y es que Rayados fue contundente y efectivo, con un 2-0 en el TSM (3-0 global) dejó fuera de la Liguilla al Campeón Santos y el equipo de Diego Alonso levantó la mano para ser tomado en cuenta como un verdadero candidato al título del Apertura 2018.

En los primeros minutos los regios se plantaron mejor en la cancha y apenas al primer minuto de juego Rogelio Funes Mori hizo el primer remate a puerta, pero el balón pegó en la parte exterior de la red y se esfumó la oportunidad.

La Pandilla siguió con llegadas de mayor peligrosidad y al 15’ Rodolfo Pizarro sacó un remate de derecha a la entrada del área, pero Jonathan Orozco alcanzó a recostar para evitar el gol del Monterrey.

Una jugada polémica se suscitó al 42’, cuando Avilés Hurtado enfilaba a la portería conduciendo la pelota para enfrentar a Orozco en mano a mano, pero al entrar al área Doria le dio un pisotón por detrás y el árbitro Jorge Isaac Rojas no revisó la acción en el VAR.

Al inicio del segundo tiempo Julio Furch logró marcar de cabeza al 51’, pero la jugada fue anulada por un claro fuera de lugar del argentino.

Santos recibió un golpe que lo dejó herido de muerte al 53’, cuando le cometieron falta a Vangioni por izquierda; Carlos Rodríguez cobró excelente al área, donde Nico Sánchez se levantó para peinar y el balón se le escurrió a Jonathan Orozco para el 1-0 del partido y 2-0 global de los albiazules.

Los laguneros no se habían repuesto del primer gol cuando recibieron el segundo, después de una gran jugada de Avilés Hurtado que se quitó con un sombrerito a dos defensas, dejó la esférica a Funes Mori y el Mellizo se barrió para mandarla a las redes y poner el 3-0 en el global.

Santos, más por inercia, iba al frente buscando la honra en la serie, obligado a hacer cuatro goles ante un Monterrey, que se creció y se volvió dominante. Pero al 66’ Eduardo Herrera realizó un remate de cabeza que el Trapito de manera espectacular rechazó con su pierna derecha.

Otra falta sobre Avilés Hurtado se dio al 74’, cuando Doria lo desplazó en el área y de nuevo Jorge Isaac Rojas ni se inmutó y al 77’ Funes Mori se perdió otro gol, cuando Orozco tapó su remate.

El tiempo en el reloj se terminó y de manera contundente el Monterrey selló su pase a la antesala de la Gran Final del futbol mexicano. 

 

Fuente: Mediotiempo.com

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com