Noticias Khronos

28 septiembre 2018

¿Sabes cuales fueron los 10 países más visitados en 2017?

|
By
|
0 Comment
|

De acuerdo al sitio de NATIONAL GEOGRAPHIC EN ESPAÑOL, la  Organización Mundial del Turismo (OMT) publicó los países más visitados por los viajeros en el 2017. De forma global, el turismo aumentó un 4% en todo el continente americano y los turistas gastaron unos 326,000 millones de dólares, siendo los 10 países mas visitados los siguientes:

Países más visiitados
París es considerada por muchos la capital de la moda. Foto: PxHere

1. Francia fue el país que más turistas internacionales recibió y ocupa el primer lugar del ranking. El año pasado la Torre Eiffel celebró las 300 millones de visitas que ha tenido desde que fue inaugurada en 1889. EL TOTAL DE VISITANTES DEL 2017 FUE DE 86.9 MILLONES.

TE RECOMENDAMOS: Carcassona, la fortaleza de Francia.

 

Países más visitados España
Una bella postal de Madrid. Foto: Roland Robleda. 

2. España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diversos atractivos que posee. Cataluña sigue siendo la que más visitantes recibe. La Rioja tuvo un aumento del 86.59% en el 2016. EN EL 2017 RECIBIÓ A 81.8 MILLONES DE VIAJEROS.

TE RECOMENDAMOS: La grandeza de Madrid

 

 

Países del mundo Estados Unidos
En Estados Unidos hay hermosas áreas naturales.  Foto: PxHere

3. Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos que van desde los rascacielos de Nueva York, hasta las maravillas naturales de Yellowstone y las soleadas playas de California. EL TOTAL DE VIAJEROS EL AÑO PASADO FUE 75.9 MILLONES.

TE RECOMENDAMOS: ¿En qué región de Estados Unidos se produce más del 80% del vino de todo el país?

 

 

Países del mundo China
La arquitectura en China es espectacular. Foto: PxHere

4. China es un país con una civilización milenaria que tiene su origen hace más de 5,000 años. Actualmente, este país acoge a turistas de todos los rincones del planeta. EN EL 2017 RECIBIÓ A 60.7 MILLONES DE VISITANTES.

TE RECOMENDAMOS: Palacio de verano de Beijing

 

 

Países Italia
Una bella postal de Florencia.  Foto: PxHere

5. Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su historia, como por su tradicional gastronomía. Las ciudades más populares son Roma, Milán, Venecia y Florencia.  EL TOTAL DE TURISTAS EL AÑO PASADO FUE 58.3 MILLONES.

TE RECOMENDAMOS: La ciudad más pequeña de Italia

 

Países México
Hierve el agua es un paraíso natural.  Foto: Roland Robleda

6. México se ha convertido en el sexto país en el ranking mundial de los países más visitados del mundo. Este destino, localizado en América Latina, avanzó dos posiciones respecto al ranking de 2016 y desplazó a Reino Unido y Alemania.  EN EL 2017 RECIBIÓ A 39.3 MILLONES DE VIAJEROS.

TE RECOMENDAMOS: Hierve el Agua: Un paraíso escondido entre las montañas

 

 

Países Reino Unido
Este es uno de los puentes más famosos de Londres. Foto: PxHere

7. Durante los últimos cien años, Reino Unido se ha convertido en uno de los países más populares para los turistas en el mundo. A las personas les encanta visitar las atracciones históricas.  EL TOTAL DE VISITANTES EL AÑO PASADO FUE DE 37.7 MILLONES.

TE RECOMENDAMOS: HOSPÉDATE EN EL ÚNICO HOTEL EN HYDE PARK EN LONDRES

 

 

Países Turquía
Un paseo en globo en Capadocia. Foto: PxHere

8. Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural, con ruinas griegas y romanas repartidas por toda su territorio. La ciudad más conocida del país es Estambul.  EN EL 2017 RECIBIÓ A 37.6 MILLONES DE VISITANTES.

TE RECOMENDAMOS: Un castillo en el punto más alto de una ciudad

 

 

Países Alemania
Este castillo es ideal para visitarlo en otoño en Alemania.

9. Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. En cada una de sus ciudades encontrarás lugares de interés para divertirte. EL TOTAL DE VIAJEROS EL AÑO PASADO FUE DE 37.5 MILLONES.

TE RECOMENDAMOS: Visita el corazón de Alemania

 

 

Países Tailandia
Krabi es un paraíso en Tailandia.

10. Tailandia, un país de mayoría budista, es una auténtica potencia turística que recibe millones de foráneos cada año. Más de la mitad de los turistas extranjeros, que viajaron a este destino, visitaron sus playas. EN EL 2017 RECIBIÓ A 37.7 MILLONES DE VIAJEROS.

 

 

 

FUENTE: https://www.ngenespanol.com/lugares/10-paises-visitados-2017/

 

 

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com