MÉXICO — Además de celebrar que Hedgardo Marín salió ileso y sin problema alguno del accidente automovilístico en que se vio envuelto, Carlos Salcido recordó que hay reglas al interior de Chivas y quedará en manos del cuerpo técnico y la directiva establecer los parámetros al futbolista por circular en horas de la madrugada por las calles de la ciudad.

“Yo no puedo hacer ni decir nada. Claro que hay un reglamento interno. No sé qué vaya a pasar, qué le vayan a decir, hasta dónde le puedan permitir. Me quedo con la idea de que mi compañero está bien, su familia está bien. Hablaremos las cosas internamente para ver lo que sucedió y qué se tiene qué hacer.

“Por el tema de Marín, para terminar, yo siempre hablo con ellos pero muy interno. Somos un grupo, tratamos de hacerlo interno y no decir nada acá”, puntualizó el de Ocotlán.

Si bien un accidente automovilístico es algo que puede ocurrirle a cualquier persona, habrá cuestiones que corresponden a la directiva, como el tema de los horarios.

“Es mi compañero, que bueno que salió bien y la mejor noticia es que no le haya pasado nada. Después de ahí, yo soy el menos indicado para tomar decisiones, yo sólo me alegro de que está bien. Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras cosas, horarios, cosas donde no entro yo”, dijo.

Hedgardo Marín recibió un día de descanso este jueves cuando José Cardozo trabaja en el interescuadras de cara al compromiso ante los Diablos Rojos del Toluca. Con Michael Pérez de regreso tras su sanción de un partido y Salcido de regreso a la central, Marín tendrá pocas probabilidades de jugar.