Noticias Khronos

01 agosto 2018

Lobos BUAP femenil a trabajar en la definición para conseguir la victoria en casa.

|
By
|
0 Comment
|

Previo a su entrenamiento de este miércoles, las jugadoras Ana Pérez e Itzia Tenahua acompañadas de su entrenador Julio Cevada comparecieron ante los medios de cara al juego ante Tijuana como parte de la cuarta jornada de la Liga Mx Femenil.

La mediocampista Ana Pérez destacó que supieron controlar los nervios iniciales en el partido ante Puebla y eso las llevo a tener un buen desempeño en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Por su parte la defensa Itzia Tenahua comentó que han estado trabajando en la contundencia, ya que fue algo que les faltó el domingo pasado; “hemos trabajado la parte de la definición, estuvimos trabajando muy bien, el funcionamiento del equipo estuvo perfecto y hay que trabajar en ello para así el domingo tener la victoria”.

Cuando se les preguntó respecto a sus primeras sensaciones dentro de la Liga Mx Femenil, las jugadoras respondieron que se sienten muy emocionadas y agradecidas con la oportunidad de vivir este sueño. Destacaron que están por cumplir un año de trabajar juntas. Tiempo en el que han vivido muchas experiencias positivas y también han sabido aprender de las negativas. Concluyendo con la convicción de seguir trabajando arduamente para hacer un buen papel dentro del certamen.

Su técnico Julio Cevada está convencido de que su equipo cada vez tiene un mejor funcionamiento, “las chicas tienen mayor confianza para enfrentar los partidos, con lo que espero que el desempeño siga mejorando y venga
acompañado de buenos resultados”.

Por último, el técnico destacó que deben trabajar tanto la parte ofensiva como defensiva para ser un equipo más sólido y conseguir la victoria el próximo domingo cuando reciban al club Xolos de Tijuana.

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com