Noticias Khronos

25 julio 2018

Las breves deportivas del dia:

|
By
|
0 Comment
|

Fuente de notas y fotos: ESPN.COM.MX

Israel Castro se retira del futbol profesional

Israel Castro anunció a través de un comunicado que su carrera como futbolista profesional ha llegado a su final luego de 16 años, en donde destaca lo hecho con los Pumas, equipo con el que debutó y fue parte de la plantilla que consiguió el bicampeonato en el 2004; además del gol que le hizo al Real Madrid en el torneo Santiago Bernabéu.

Castro debutó el domingo 20 de enero del 2002 con el equipo de la UNAM, en un partido ante Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. Aquel compromiso lo inició, pero para la segunda parte ya no salió, pues fue sustituido por Hugo García.

Adiós, Israel Castro.

Con Pumas estuvo hasta el 2011, tiempo en el que consiguió cuatro campeonatos del Liga, más uno de Campeón de Campeones. Pasó al Cruz Azul, donde ganó una Copa MX, en los dos años en la Máquina antes de fichar con el Guadalajara hasta el 2016, equipo con el que también alzo la Copa. Su último equipo fue el Toledo, de la tercera división de España.

El mediocampista llegó a ser convocado por la selección mexicana, donde debutó en el 2007. Con el Tri estuvo en la Copa América de Venezuela, en la que terminó en la tercera posición; además de ser parte de la plantilla de la Copa del Mundo del 2010.

En el texto que publicó el ahora ex futbolista agradece a sus equipos y al deporte: “El futbol me hizo llorar de alegría, de tristeza, de emoción… me llevó a conocer lugares y personas difíciles de describir en palabras”. Y cerró su comunicado: “He decidido dejar de ser futbolista profesional, pero nunca futbolista de corazón… hasta pronto”.

 

Marco Fabián reporta con Eintracht Frankfurt:

Luego de rumores sobre la posible salida de Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, el mexicano reportó con el cuadro alemán tras su participación con México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde fue eliminado en octavos de final.

Las redes sociales del cuadro alemán le dieron la bienvenida el mexicano con una foto en la que se veía al canterano de Chivas en la sesión de entrenamiento, luego de que apenas ayer se había reportado Carlos Salcedo a las Águilas alemanas.

Ambos mexicanos acudieron al Mundial, sin embargo, solo el defensa fue fundamental para Juan Carlos Osorio, pues fue titular en los cuatro compromisos que tuvo el Tri en Rusia; mientras que Fabián solo disputó 25 minutos, mismos que acumuló en la derrota 0-3 ante Suecia.

Tras Rusia 2018, salieron los rumores de que Marco Fabián no seguiría en el equipo de la Bundesliga y que su futuro estaría en la liga de China o en la MLS.

Ambos mexicanos ya están en con el Eintracht Frankfurt, equipo que se prepara para encarar la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich el próximo 12 de agosto.

 

Exdueño del Puebla con orden de aprehensión:

Un juez federal de Puebla giró un orden a aprehensión contra Ricardo Henaine, ex propietario del Puebla, debido a una evasión fiscal por más de 83 millones de pesos, mismo que habría sucedido cuando era dueño de la Franja, de acuerdo a información publicada por el diario Reforma.

El periódico señala que en un principio el empresario había declarado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que no tenía ingresos gravables, sin embargo, luego de tres años de investigación se demostró lo contrario.

Henaine tuvo entradas acumulables de 212 millones 163 mil 938 pesos, de los cuales no declaró 33 millones 944 mil 374 pesos de IVA, 37 millones 127 mil 409 pesos del Impuesto Empresarial a Tasa Única y 12 millones 728 mil pesos por Impuesto Sobre la Renta.

El empresario cuenta con un amparo, por lo que no podrá pisar la cárcel, sin embargo, se espera que en los próximos sea citado para comparecer en el centro de justicia poblano.

Ibraimovic: “Puedo jugar con LeBron sin problemas”:

Si LeBron James necesita ayuda con Los Angeles Lakers esta temporada, solo necesita llamar a Zlatan Ibrahimovic, dijo la estrella del LA Galaxy.

Ibrahimovic ha anotado 12 goles en 15 juegos desde que se mudó a la MLS este año, pero habló sobre sus habilidades en otros deportes en una aparición en “Pardon the Interruption” de ESPN, el martes.

Los Lakers están ocupados completando su nómina de la NBA después de fichar a James el mes pasado, y Zlatan ofreció sus servicios, incluso si el sueco llama encantadoramente al “basket” y usaba lo que parecía ser una pronunciación francesa de “Lee-Bron”.

“Hice mucho deporte. Todo lo que sea con pelota, soy fenomenal”, dijo Ibrahimovic. “Entonces, si jugaba basket, podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré”.

Ibrahimovic le dio la bienvenida a James a Los Ángeles a su manera típica, poco modesta, escribiendo en Twitter: “¡Ahora LA tiene un Dios y un Rey!” – y el delantero que mide 1.95 metros de estatura dice que comparte muchas de las mismas cualidades que la superestrella del baloncesto de 2 metros.

“Creo que él, como atleta, es increíble, lo que está haciendo y la forma en que lo está haciendo?”, dijo Ibrahimovic. “Porque me veo a mí mismo también siendo tan grande y moverme como un pequeño ninja, lo que él también hace”.

Los Lakers han sido durante mucho tiempo el equipo más popular en Los Ángeles, pero Ibrahimovic dijo que el “basket” no tiene nada en su propio deporte.

“Creo que por supuesto lo veré jugar al basket”, dijo Ibrahimovic. “No sé si le interesa el fútbol, ​​aunque el fútbol es más grande que el basket, con el debido respeto por el basket”.

Pero aunque Zlatan puede ser un fanático de ver a LeBron en la cancha, la ex estrella del Manchester United no estaba contenta cuando se le preguntó si sabía que LeBron James tenía una participación accionaria en el Liverpool.

“Lo sabía”, dijo Ibrahimovic, sacudiendo la cabeza. “Pero es el equipo equivocado”.

 

Compañero del Chucky, muy cerca del Napoli:

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró que su equipo está a punto de cerrar el fichaje del lateral derecho colombiano del PSV EindhovenSantiago Arias.

Como es costumbre en los últimos días, De Laurentiis participó en un programa de la emisora napolitana “Radio Kiss Kiss” para hablar del mercado del Nápoles y confirmó que con toda probabilidad Arias reforzará el carril derecho del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

“Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando”, afirmó De Laurentiis al ser preguntado sobre si estaba ya cerrada la incorporación de Arias, 45 veces internacional colombiano.

El lateral derecho, de 26 años, dejaría al PSV tras cinco exitosas temporadas, en las que ha conquistado tres títulos de Eredivisie (Primera División holandesa) y dos Supercopas nacionales.

“Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores (Arias y un perfil más) que ocupan esa misma posición”, puntualizó De Laurentiis, sin aclarar de qué lateral derecho se trata.

El presidente del Nápoles está siguiendo a su equipo en la pretemporada de Dimaro (noreste de Italia) y comentó positivamente la manera en la que el nuevo entrenador Ancelotti, extécnico del Real Madrid y del Bayern Múnich, entre otros, está trabajando con el grupo.

“Se ha enamorado del equipo, cuando vamos a correr juntos siempre me lo repite”, aseguró De Laurentiis, que eligió a Ancelotti como nuevo entrenador tras la marcha de Maurizio Sarri, pasado al Chelsea inglés.

 

Lewandowski se siente un símbolo del fracaso:

BERLÍN – El internacional polaco Robert Lewandowski siente falta de apoyo por parte de la cúpula de su actual club, el Bayern Múnich, según informaciones de la revista Sport Bild que asegura que el jugador quiere plantear el tema con los directivos a su regreso de vacaciones.

Lewandowski

Lewandowski siente, según la publicación, que en Alemania se le ha convertido en una especie de símbolo del fracaso del Bayern en su intento por volver a ganar la Liga de Campeones en las últimas cuatro temporadas.

 

Aunque el club lo ha declarado varias veces intransferible, el argumento que suele utilizarse es que el Bayern no es un equipo vendedor y no el valor que tiene el jugador para el conjunto.

Asimismo, el club no ha defendido a Lewandowski de los ataques de exjugadores y expertos que le han achacado falta de actitud en algunos partidos claves.

Lewandowski ha coqueteado en los últimos meses con una salida del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, e incluso cambió de agente para tratar de preparar su marcha pero hasta ahora el club se ha mostrado inflexible.

 

El Barcelona trabaja en alternativa a Rabiot

BARCELONA — Las dificultades que se mantienen en el fichaje de Adrien Rabiot han provocado que el Barcelona, tal y como hiciera descartando a Willian para incorporar a Malcom, trabaje discreta pero rápidamente en un plan B al mediocampista del PSG, que a día de hoy sigue siendo intransferible para Nasser Al-Khelaifi.

Una información del diario L’Equipe reiteró este miércoles que el presidente del club galo se mantiene firme en su negativa a aceptar ninguna propuesta, sea del Barcelona o de otro club, y está más por la labor de prolongar su contrato que acaba en 2019.

Así, la postura del dirigente se impondría ante quienes estimarían la opción de una venta, con el director deportivo Antero Henrique al frente y que recibió la visita de Abidal y Pep Segura hace dos semanas con una proposición firme para entablar negociaciones por el traspaso del jugador.

En este escenario, el área deportiva del Barça se ha puesto manos a la obra y si cortó de cuajo el lunes los problemas con Willian fichando a Malcom, está ahora ya valorando otras opciones como alternativa a Rabiot.

¿SORPRESA?
Después de pagar 41 millones por el exterior brasileño al Burdeos, 31 al Gremio por Arthur y 36 al Sevilla por Lenglet, el club azulgrana calcula que está en disposición de invertir otros 40 por el fichaje de un mediocampista de primer nivel, una cifra que podría aumentar en proporción a lo que ingrese por ventas, un aspecto en el que Yerry Mina y Lucas Digne están en el primer plano.

El nombre de este aspirante se mantiene en secreto dentro del club, hasta el punto que solamente Segura, Abidal y Ramón Planes manejan la lista concreta de candidatos, conociéndose, sí, que Frenkie de Jong forma parte de ella a pesar de estimarse complicadísimo a estas alturas convencer al Ajax para aceptar su venta.

La procedencia de este jugador que sustituyera a Rabiot no es asunto menor. Los nombres de Eriksen o Kanté son valorados… Pero en caso de ser los elegidos, con el beneplácito (difícil) de Tottenham o Chelsea, deberían acelerarse por cuanto Inglaterra cerrará el mercado de fichajes el 9 de agosto y deberían sus clubes, en último caso, encontrarles un sustituto de nivel antes de esa fecha.

Pjanic, en la órbita del PSG y considerado igualmente muy difícil por la resistencia de la Juventus, es otra de las opciones, pero a ellos se añadirían no menos de dos futbolistas que ahora mismo representarían una sorpresa mayúscula como ocurrió con Malcom.

Y que los responsables deportivos del Barça valoran con cada vez más seriedad porque empiezan a contemplar que la operación con Rabiot puede prolongarse demasiado en el tiempo… Hasta acabar siendo imposible.

 

Messi también fue figura en la boda de Fàbregas

Messi lució en la boda de Fábregas… (pero no con Argentina)

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan organizaron una fastuosa fiesta de bodas en Ibiza el martes por la noche con una impresionante lista de invitados, entre quienes se encontraban viejos y actuales colegas.

La pareja se casó en mayo, pero decidió esperar hasta el verano para festejar sus nupcias a lo grande, con una fiesta privada en una importante villa sobre la playa de la isla balear.

Chelsea estuvo bien representado con Ross Barkley, N’Golo Kante, Ethan Ampadu, Davide Zappacosta y Marcos Alonso, además de John Terry (ex capitán del mediocampista español en Stamford Bridge).

También estuvieron presentes un par de ex jugadores de Arsenal, Thierry Henry y Jens Lehmann.

Como imaginarán, también asistió un importante contingente de Barcelona. Lionel Messi, Luis Suárez, Carles Puyol, Sergio Busquets y Jordi Alba completaron la estelar lista de invitados.

En síntesis, fue una fiesta de boda con un valor de mercado combinado superior a las £500 millones — aunque probablemente el grueso de esta cifra le corresponda a Messi.

Impresionante.

 

Arturo Vidal se aleja más de Bayern Múnich

Vidal… ¿Fuera de Munich?

La partida de Arturo Vidal del Bayern Múnich parece ser inminente, sobre todo después de que en el cuadro bávaro hicieran por primera vez pública su intención de desprenderse del volante chileno, quien fue bajado de la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

El director general del conjunto germano, Karl-Heinz Rummenigge, fue el que se refirió a la posible salida del bicampeón de América con la Roja.

“Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo. Todavía tiene un año de contrato con nosotros, pero si quiere firmar un acuerdo más largo en otro lugar, tendrá que mudarse, y si hay algo que nos presente, lo evaluaremos”, reconoció el dirigente.

Las declaraciones de Rummenigge se suman a las del presidente del club, Uli Hoeness, de dejar partir a algunos jugadores, como el caso del criollo.

“Tendremos que separarnos de hasta tres jugadores antes de Navidad a más tardar, porque de lo contrario tendremos problemas”, sostuvo el timonel.

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com