Noticias Khronos

16 mayo 2018

ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL ACTOR RAÚL FARELL.

|
By
|
0 Comment
|

Raúl Farell Bernal fue un actor del Cine Mexicano.

Nació en la Ciudad de México hacia mediados de la década de 1930, aunque se desconoce la fecha exacta; fue hijo de José Javier Farell y Lidia Bernal.

Debutó en el cine con la película “Un divorcio” (1953), como el hijo de Marga López y por la cual obtuvo un premio “Ariel”. Le seguirían “Padre nuestro”, “Quinceañera”, “El fistól del Diablo”, “¿Con quién andan nuestras hijas?”, El caso de una adolescente” y “El vampiro sangriento”, hasta completar alrededor de 20 títulos. También participó en teatro y televisión, dejando un legado de siete telenovelas, siendo la última “Encadenados” en 1969, con Ofelia Montesco, Dacia González y Tito Junco, misma que marcaría el final de su carrera.

Nunca se casó ni tuvo hijos, falleciendo muy joven, de un infarto provocado por la insuficiencia renal y cardíaca que padecía, el 16 de mayo de 1971.

La prensa de aquella época mencionaba que Raúl era gay que su temprana muerte se debió a que se inyectó silicón en el cuerpo, lo cual le provocó envenenamiento y el posterior infarto que le costaría la vida; asimismo, se decía que su familia le había dado la espalda e incluso desheradó por dedicarse al medio artístico.

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com