Noticias Khronos

14 mayo 2018

La Pre-lista de Osorio, ¿Un club de “cuates”?

|
By
|
0 Comment
|

Rodolfo Pizarro, excluído de la lista preliminar, Rafael Márquez y Erick Gutiérrez sí fueron incluidos.

La última etapa de cara al mundial comenzó a las 11:00 de la mañana de hoy para Osorio y su combinado Nacional, el telón para que comience el camino a la Copa del Mundo de Rusia y para ello Juan Carlos Osorio dio a conocer a 28 elementos que conforman la lista previa de 23 que llegarán al magno evento.

La sorpresa para muchos es que Rodolfo Pizarro no fue llamado por el estratega, mientras que Erick Gutiérrez, jugador de Pachuca se sumó a esta prelista:

Osorio explicó las razones por las que el atacante de Chivas no tuvo cabida en esta selección.

“En la Copa Oro lo consideramos, creemos que fue importante en la Concachampions, donde no solo se destacó él sino Rodolfo Cota, que lamento no esté, en esa posición compite con Vela, Marco Fabian y Dos Santos entendiendo que son 23 los que deben llegar, se debe establecer una competencia directa con su par, le queda muy difícil en este momento, mas adelante puede ser”, sentenció.

Mientras que la convocatoria del ‘Guti‘ señaló sucede por una lesión de Andrés Guardado que lo hace prevenir.

Erick juega en el perfil natural de volante mixto interior con zurda como Andrés (Guardado), consideramos que debe ser el reemplazante natural de Andrés, su muy buen pase, que ha acortado ser un jugador de área a área y con juego aéreo, creemos que está en un momento importante tanto personal como futbolístico”, indicó.

Desde hace mucho se habla de que a la Selección no van los que están en su mejor momento, sino los que mejor simpatizan con “alguien” en el seno del representativo nacional, y que con el pretexto de encajar en el sistema, tienen un lugar en el equipo aunque no tengan actividad en sus clubes o estén lesionados. ¿Será?…

|

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com